14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El bailarín exótico

Salir a bailar ante un grupo de chavalas que ansiosas tratan de disfrutar una noche de tragos y diversión no es nada fácil para Jorge Artola, quien se desempeña como bailarín exótico en la discoteca Iguana Club. Lugar en que jueves a jueves hace vibrar con sus atrevidos movimientos sensuales a más de una dama, […]

Salir a bailar ante un grupo de chavalas que ansiosas tratan de disfrutar una noche de tragos y diversión no es nada fácil para Jorge Artola, quien se desempeña como bailarín exótico en la discoteca Iguana Club. Lugar en que jueves a jueves hace vibrar con sus atrevidos movimientos sensuales a más de una dama, pues salir al escenario y presentarse ante un grupo de mujeres causa en cierta forma un poco de vergüenza, ya que en ocasiones piden que se desprenda de sus prendas intimas, petición a la cual algunas veces accede sin caer como bien lo afirma en la vulgaridad.

Algunas de las experiencias más excitantes para Jorge Artola han sido sus presentaciones en las despedidas de solteras, sobre todo cuando éstas se celebran en lugares privados, como la casa de la novia o bien la de una amiga de ésta. “Observar cómo las muchachas se ponen eufóricas cuando te ven causa mayor emoción y provoca que les presentes un mejor show. Sobre todo cuando te dicen “¡que se la quite, que se la quite!…” y por supuesto que se quite la tanga.

Las futuras esposas se quedan sorprendidas al ver cómo sus amigas se las ingenian para darles una fiesta de despedida de soltera inolvidable, pero lo que menos se imaginan es que de pronto saldrá entre alguna parte de la casa, un personaje inesperado, con un cuerpo de fisicoculturista y semivestido, haciendo una coreografía artística solo para ella.

Precisamente ese es el trabajo que a Artola muchas veces le toca realizar, pues las muchachas de antemano le piden que baile especialmente para la futura esposa, “por lo general en estas fiestas se comienza por la persona a quien se le está dando la despedida y por supuesto que es a petición de sus amigas”.

Pero el disfrute no se lo lleva sólo la festejada, sino también las demás chavalas que también siguen la corriente de alegría que se desparrama en una noche tan especial e inolvidable para la amiga que pronto lucirá un bello anillo de matrimonio.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí