14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La última fiesta de soltera

Ya están por terminar tus últimos días de “solterita” en esta tierra. Pronto unirás tu vida en matrimonio al gran amor de tu vida y sin duda alguna te comenzarán a caer lluvias de regalos y sorpresas, pero lo que menos esperas es la tremenda pachanga que tus mejores amigas están preparando para despedir tu […]

Ya están por terminar tus últimos días de “solterita” en esta tierra. Pronto unirás tu vida en matrimonio al gran amor de tu vida y sin duda alguna te comenzarán a caer lluvias de regalos y sorpresas, pero lo que menos esperas es la tremenda pachanga que tus mejores amigas están preparando para despedir tu soltería, ya sea en una disco o con el baile sensual de un guapo Streaper.

Y es lo que precisamente Silvia Elena Castillo nunca olvidará, pues unos días antes de su matrimonio sus amigas y hermanas con mentiras y cuentos le escondieron la noticia de que pronto recibiría la agradable sorpresa de su despedida de soltera.

Con mucho ánimo Silvia Elena confesó para Aquí Entre Nos la tremenda sorpresa que se llevó el día en que sus amigas con puros cuentos le dijeron que una amiga de ella estaba muy deprimida y necesitaba verla para calmar un poco su tristeza. Silvia se dirigió en compañía de su hermana Lucía a la casa de la supuesta amiga triste, pero no resultó ser lo que esperaba, ya que al momento de abrir la puerta, las que le esperaban eran un grupo de quince muchachas, quienes con mucha alegría y entusiasmo le gritaban “¡felicidades Silvia!”.

Las lágrimas no se hicieron esperar y pronto Lucía se echó a llorar en hombros de su hermana, mientras repetía una y otra vez: “Gracias, gracias, jamás me esperé esta sorpresa. Esto nunca lo voy a olvidar”.

Entre tanta alegría y calor de tragos, las amigas desnudaron para transformarla en una novia luciendo un inigualable vestido de novia hecho a base de papel higiénico blanco, entre tanto Lucía observaba brassieres azules, calzones rojos y condones de todos colores y tamaños colgando de la pared.

Pero lo mejor estaba por llegar, “me sentaron en una silla en medio de la sala y me vendaron. Pusieron música y supuestamente me bailarían, pero mi susto fue cuando de repente, de un tajo, un chavalo musculoso me quitó la venda”, narra la novia, mientras recuerda que lo único que hizo fue gritar despavorida al ver ese monumento disfrazado de marinero bailando frente a ella.

Lo más sensacional que experimentó fue cuando sus amigas comenzaron a agitarse entre gritos al momento que el Streaper comenzó a quitarse la ropa y la tomó en brazos, “me chineó y me acostó en el suelo, mientras yo gritaba, el tipo bailaba haciendo lagartijas sobre mí”.

La sorpresa mayor fue cuando de otro cuarto salieron otros dos muchachos disfrazados de policías que justamente bailaron a ritmos eróticos, exóticos y sensuales, “yo no podía creer lo que mis amigas habían tramado para mí, nunca voy a olvidar a esos muchachos guapos que bailaron para mí y esa sorpresota de mis amigas”.

Ahora Silvia de 23 años está felizmente casada desde hace 2 meses, pero nunca olvidará el show que sus amigas y hermanas le tenían preparado como despedida de soltera.

LA DESPEDIDA SOÑADA

Probablemente en más de una ocasión has pensado en cómo te gustaría que fuera tu fiesta de despedida de soltera y comienzan a fluir de tu cabeza las ideas más locas y atrevidas que jamás soñaste y bien podrían ser desde una pequeña reunión en una casa, hasta apreciar y bailar junto al escultural cuerpo de un Streaper en un lugar privado o en una discoteca.

Y la verdad es que hay gustos de gustos porque según la soltera Francis Cepeda de 17 años, tan sólo que sus amigas le organicen una pequeña fiesta en su casa es suficiente, “tiene que ser íntima entre las amigas, sin necesidad de ir a lo estrafalario o a esos lugares donde bailan hombres”.

La sensación de pasarla muy bien es lo más importante para Francis, pues con sólo el hecho de sentirse especial es suficiente para darse cuenta del gran aprecio y estimación que tienen hacia ella, “ me gustaría algo muy sencillo, incluyendo algunos traguitos de más, siempre y cuando estemos muy alegres”.

Un caso especial es el de la estudiante de Administración Turística y Hotelera Marina Delgado, de 20 años, quien desea una despedida de soltera inolvidable, pues sueña con que sus amigas le lleven a celebrar sus últimos días de soltera a la hermosa Isla de Ometepe.

Marina anhela un bacanal fuera de serie antes de casarse y pasarla de lo máximo en Ometepe. “Me encantaría ese lugar, porque no conozco. Es muy bello y sé que hay cosas bonitas que me fascinaría conocer”.

Pero los deseos de esta joven no terminan ahí, pues dentro de sus anhelos está que su mayor sorpresa sea la exhibición de un baile exótico de parte de un guapísimo Streaper, “le pediría que se desnude y creo que sería lo más loco que haría y así disfrutaría lo último de mi libertad”, concluyó.

Una grandiosa sorpresa causaría en la joven de 20 años Heydell Loáisiga que sus amigas organizaran una despedida de soltera, aunque tiene novio, asegura no estar preparada en estos momentos para casarse, pero que una fiesta de esa categoría no le caería mal. Sobre todo durante sus últimos días de soltera.

La mayor parte de chavalas prefieren un bacanal en una disco, pues Heydell sueña para ese inolvidable día apreciar, tocar y bailar con hombres fuertes vestidos con trajes hawaianos y con unos ritmos súper sensuales que le inciten a moverse al ritmo de la noche en cualquier discoteca y acompañada de “algunas copitas de más, en honor a mis amigas”, dijo Heydell estudiante de Turismo y Hotelería de la UCC.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí