14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UHISPAM elegirá a su Reina

Hoy 29 de septiembre la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM) presentará en el Club Titanic las candidatas a Señorita UHISPAM 2000, a partir de las ocho de la noche. La ganadora del certamen se hará merecedora de una beca completa de estudios y será la representante de la universidad en actividades deportivas, culturales, educativas, etc. También apoyará […]

Hoy 29 de septiembre la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM) presentará en el Club Titanic las candidatas a Señorita UHISPAM 2000, a partir de las ocho de la noche.

La ganadora del certamen se hará merecedora de una beca completa de estudios y será la representante de la universidad en actividades deportivas, culturales, educativas, etc. También apoyará los proyectos turísticos de la Facultad de Turismo.

La elección se efectúa con motivo del tercer aniversario de la UHISPAM a celebrarse este 13 de octubre.

Como parte de las actividades programadas para este acontecimiento se impartirá un seminario sobre Educación Superior y los Avances Tecnológicos que contará con la participación de Juan Bautista Arríen y autoridades de esa casa de estudio superior.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí