14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quejas contra ENEL

CARLOS GONZALEZ G.Especial para LA [email protected] BILWI, PUERTO CABEZAS.– Un total de 22 cabezas de familia del Barrio El Muelle de esta ciudad, se personaron en las instalaciones de la sucursal de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL) para reclamar por el alarmante aumento del servicio eléctrico en los últimos meses. El señor Felipe Jackson, […]

CARLOS GONZALEZ G.Especial para LA [email protected]

BILWI, PUERTO CABEZAS.– Un total de 22 cabezas de familia del Barrio El Muelle de esta ciudad, se personaron en las instalaciones de la sucursal de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL) para reclamar por el alarmante aumento del servicio eléctrico en los últimos meses.

El señor Felipe Jackson, uno de los reclamantes expresó que él es uno de los afectados igual que otras humildes familias. Reveló que el aumento de estos recibos fue muy desproporcionado con relación a las últimas facturas.

Otro de los afectados fue el señor Kenny Lisby, de profesión periodista, cuya factura del mes pasado fue de 1,500.00 córdobas cifra muy superior a los casi C$400.00 que paga normalmente.

LA PRENSA se contactó con la Sra. Lizbeth Diessen, responsable de comercialización en ENEL y confirmó que efectivamente existen 79 reclamos por alteración de facturas que están siendo revisadas.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí