Cristina Fernández: “hemos desendeudado definitivamente a Argentina”
La presidenta argentina, Cristina Fernández, comenzó su discurso de apertura del curso político, su último mensaje ante el Congreso, asegurando que los gobiernos kirchneristas han «desendeudado definitivamente» al país.