OMS y enfermedades crónicas
Los diabéticos en nuestro país llegan a seiscientos mil, un drama que pone de manifiesto el daño que la enfermedad crónica produce a través de la discapacidad, disminución de calidad de vida, prolongada carga familiar y social que impone.