Omier junto a sus compañeros de Baylor

El próximo desafío de Norchad Omier y de Baylor en la Conferencia de los 12 Grandes

Para el nica cada partido en el que juega puede ser el último para él con los Osos de Baylor y en la NCAA

Los Osos de Baylor derrotaron a Kansas State 70-56 en los playoffs de la Conferencia de los 12 Grandes y avanzaron a los cuartos de final en la postemporada. En este desafío, Norchad Omier anotó 12 puntos, capturó 14 rebotes de los cuales 11 fueron en fase defensiva y encestó dos triples.

El siguiente paso de los Osos de Baylor será enfrentar este jueves a las 5:00 p.m. a Texas Tech que en la etapa regular derrotó al quinteto en el que milita el nica con un marcador de 73-59, el 4 de febrero. En ese desafío, Omier anotó 16 puntos y coleccionó 12 balones debajo de los aros.

Puede interesarte: Uno de los equipos más exitosos en la historia de la NFL tiene bajo su radar a Eddy Piñeiro

Si los Osos de Baylor logran derrotar a Texas Tech se enfrentarán al conjunto que se lleve el triunfo en el duelo de Arizona contra Kansas el viernes en las semifinales de los playoffs de la Conferencia de los 12 Grandes.

El quinteto que se corone como el campeón de la Conferencia de los 12 Grandes clasifica al Torneo Nacional de la NCAA que es lo que pretende Baylor con Norchad Omier, quien en la temporada regular se convirtió el primer jugador de esta alma máter en alcanzar la cifra de los 20 dobles-dobles.

El costeño colecciona ocho partidos en fila con dobles-dobles, incluyendo el de playoffs en la jornada del miércoles y 14 de forma consecutiva con doble dígito en puntos.

Deportes Norchad Omier archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí