El San Fernando ha llegado un acuerdo con Juan Diego Montes, jardinero de la Selección Nacional en el Preclásico para que juegue con el conjunto de la cuidad de Masaya a partir de esta temporada en el Pomares que inicia este viernes 28 de febrero, le informó una fuente a LA PRENSA.
En la eliminatoria del Clásico Mundial en la que Nicaragua ganó los tres partidos que sostuvo: 2-1 a Sudáfrica, 2-1 a España, 6-0 a China-Taipéi, Montes conectó cinco hits en 13 turnos que le generaron un average de .385, anotó tres, recibió dos bases por bolas y estafó dos almohadillas en el par de intentos que realizó.
Puede interesarte: Los beneficios que tiene Carlos Rodríguez por integrar el roster de 40 de los Cerveceros
El nuevo miembro de las Fieras del San Fernando atrapó la pelota del último out en la victoria de la Selección Nacional sobre China-Taipéi que le permitió a la novena que dirige Sandor Guido clasificar al Clásico Mundial de Beisbol obteniendo el primer cupo de la eliminatoria efectuada en Taiwán.
Juan Diego jugó por la última vez en el Pomares para la temporada 2023, integró las filas del Frente Sur de Rivas, jugó solo 20 partidos, tuvo un average de .188 con un cuadrangular, seis impulsadas, 10 anotadas, estafó tres colchonetas y recibió 16 bases por bolas.
El San Fernando sostendrá su primera serie del Pomares 2025 contra el Bóer, los primeros dos desafíos serán en Managua, el sábado 1 de febrero a las 11:00 a.m. y completan sus enfrentamientos al día siguiente en Masaya a partir de las 3:00 p.m.