La nicaragüense Geyssell García, Miss Nicaragua 2024, se encuentra en territorio salvadoreño, desde donde realizó una transmisión en vivo, la primera que realiza desde que se anunció públicamente su nombramiento como representante de Nicaragua para Miss Universo.
“Este día ha sido maravilloso. Tenemos resultados muy positivos y quería compartir eso con ustedes. Estoy sumamente agradecida por todo el amor y cariño que he recibido de ustedes en todos estos días”, dijo García en parte de la transmisión.
Lea también: Lo que se sabe de Geyssell García, la representante de Nicaragua en Miss Universo
Además, aseguró que ella y su equipo han “pasado trabajando, con las clases, el gimnasio, la preparación, ustedes saben que queda poco tiempo y que el trabajo que hay que hacer es muy grande”.
Miss Universo Nicaragua, a través de sus redes sociales, indicó que García se encuentra en El Salvador realizando las “primeras sesiones fotográficas oficiales como Miss Nicaragua 2024” rumbo a la 73 edición de Miss Universo.
“Vienen sorpresas”
La beldad nicaragüense, aunque se mostró apresurada por no tener mucho tiempo para realizar la transmisión en vivo que duró apenas minutos, aprovechó para anunciar que en los próximos días “vienen sorpresas”, asegurando que estas “les van a gustar” y pidiendo que “estén pendientes” de las publicaciones que se realizarán en sus redes y las de Miss Nicaragua Universe.
Puede interesarle: “Me siento muy orgullosa de representar a nuestro país y a su gente”: Geyssell García recibe la banda de Miss Universo Nicaragua
“Quería aprovechar estos minutos libres para decirles muchas gracias. Yo estoy muy feliz de portar el nombre de Nicaragua y representarlos a todos ustedes”, finalizó García tras mostrar su banda, que la acredita como representante de Nicaragua ante Miss Universo y que recibió el pasado 15 de septiembre.
García es originaria de Santo Tomás, Chontales. Públicamente se desconoce cómo es que resultó electa para representar Nicaragua, ya que la organización no ha dado detalles de cómo ocurrió la elección, tras la persecución que recibió la franquicia Miss Nicaragua por el régimen orteguista.
Sin embargo, su amplia trayectoria en certámenes de belleza es reconocida a nivel nacional e internacional, pues fue virreina en Miss Mundo Nicaragua 2018, participó del Face of Beauty International 2018 y quedó como segunda finalista, y también concursó en dos ocasiones en Miss Nicaragua, en 2020 y 2021.