Pasadas las 10:00 de la mañana de este miércoles se confirmó el deceso de Milton López Chavarría, de 28 años, uno de los tres quemados en el incendio provocado por Ángel Aragón Rodríguez, la noche del martes 3 de septiembre en Juigalpa, cabecera departamental de Chontales.
El deceso de Milton López, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo, fue confirmado por una fuente hospitalaria.
Lea también: Joven adicto mata a su abuelo porque no le dio dinero para consumir droga
En ese centro asistencial permanecen ingresadas con quemaduras Osmara López Aragón, de 22 años, pareja de Milton López y la hija de ambos, una bebé de seis meses.
La periodista María Auxiliadora Aragón informó la noche del martes que Osmara López fue intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las quemaduras.
Mientras la bebé de seis meses, aunque permanece ingresada en ese hospital, estaría fuera de peligro, reportaron medio locales.
Pirómano apresado
Ángel Aragón Rodríguez, acusado de haber causado el incendio, fue apresado por la Policía en las afueras de la casa siniestrada.
María Ignacia Aragón, hermana del pirómano, dijo a los periodistas no saber los motivos que tuvo Ángel para provocar el incendio.
Lea además: Día trágico en las vías concluyó con atropellamiento de una mujer en Managua
“Por efectos de la droga él (Ángel Aragón) se pone loco, dice que lo tienen hechizado, mira sombras”, manifestó María Ignacia Aragón, agregando que el incendio comenzó en uno de los cuartos de la casa propiedad del padre del pirómano.
Osmara López Aragón, quien dormía en su habitación con su esposo y su hija, es sobrina de Ángel Aragón, agregó María Ignacia.
La tragedia que hoy enluta a una familia chontaleña aconteció en el barrio Tamanes, del Zoológico de Juigalpa dos cuadras y media al este, informaron medios locales.