14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
A la izquierda la jueza de una corte de Miami ante quien compareció el nicaragüense Isaac Gutiérrez, d 23 años. LA PRENSA/ Captura de video. Américas Noticias.

A la izquierda la jueza de una corte de Miami ante quien compareció el nicaragüense Isaac Gutiérrez, de 23 años. LA PRENSA/Captura de video América TeVe

Nicaragüense es acusado en EE. UU. por trata de personas, agresión sexual y robo con fuerza

Isaac Gutiérrez es el nicaragüense a quien una jueza de Miami, Estados Unidos le denegó la libertad condicional

Isaac Gutiérrez es el nicaragüense a quien una jueza de Miami, Florida, Estados Unidos, le denegó la libertad condicional.

Al joven de 23 años, la Fiscalía de Miami le atribuye dos cargos por agresión sexual, dos por trata de personas y uno por robo con fuerza.

Lea también: Reo acusado por robo agravado se fuga de los juzgados de Estelí

El coterráneo capturado el pasado domingo fue acusado este lunes en una corte criminal de Miami, reportó América TeVe Miami.

Víctimas adolescentes

Las víctimas son dos adolescentes de 16 y 17 años, a quienes Isaac Gutiérrez les habría ofrecido dinero y droga a cambio de sostener relaciones sexuales, pero ellas luego se negaron y el sujeto se puso violento.

Isaac Gutiérrez conoció a las dos jóvenes el pasado domingo 6 de de julio en una calle de Miami y las invitó a ir al cuarto de una casa que rentaba y estando allí las agredió sexualmente, reportó ese medio de comunicación.

Lea además: Buseros de Managua causan tres muertes en 15 días

En el cuarto alquilado por Isaac Gutiérrez en la Pequeña Habana, la Policía encontró pertenencias de las víctimas, indicaron las autoridades policiales de Miami.

En la audiencia la jueza ordenó el alejamiento del acusado hacia con las víctimas y solo le aceptó la libertad condicional por uno de los cinco cargos.

Las autoridades policiales no descartan que hayan más víctimas del coterráneo de 23 años y por eso han pedido a quien o quienes hayan sido agredidas por este hombre presentar la denuncia correspondiente.

.

.

,

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí