14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El cadáver de Bismarck Barrera Baltodano, de 25 años fue arrastrado por la corriente de un río en San Ramón, , departamento de Matagalpa. LA PRENSA/ Tomada de Canal 8.

El cadáver de Bismarck Barrera Baltodano, de 25 años, fue arrastrado por la corriente de un río en San Ramón, departamento de Matagalpa. LA PRENSA/ Tomada de Canal 8.

Joven es arrastrado por caudaloso río en San Ramón

El cadáver de Bismarck Barrera fue extraído del río este martes por familiares y policías quienes lo buscaban desde un día antes

Bismarck Barrera Baltodano fue encontrado sin vida la tarde del martes en un río en la comunidad Mina Verde, jurisdicción de San Ramón, departamento Matagalpa.

El hombre de 25 años perdió la vida al ser arrastrado por el caudal del río que ha crecido por las recientes lluvias acontecidas en parte del territorio nacional.

Lea también: Cruz Roja de Costa Rica recupera cadáver de señor nicaragüense que cayó en una alcantarilla

El cadáver de Barrera fue extraído del río por familiares y policías, quienes comenzaron a buscarlo el lunes, ya que no llegó a su casa el domingo y su caballo fue encontrado en la ribera del afluente.

La víctima fue sepultada de inmediato porque estaba en estado de descomposición, informó el oficialista Canal 8.

Segunda víctima del periodo lluvioso

El deceso por sumersión de Bismarck Barrera es el segundo caso asociado con el inicio del invierno en Nicaragua.

El pasado 4 de junio, fuertes lluvias provocaron la caída de un árbol que causó la muerte del motociclista Lorenzo Alexander Martínez Acevedo, de 38 años, reportaron en ese entonces medios locales.

Lea además: Dos güiriseros mueren asfixiados por derrumbe en el túnel de una mina en San Carlos

La fatalidad tuvo como escenario los alrededores de la empresa de zona franca Yazaki, en León, donde la víctima trabajaba como operario junto con su pareja Dora del Carmen Barrera, de 46 años, quien salió lesionada.

De acuerdo con la versión de los hechos, la pareja se dirigía a laborar en la zona franca Yazaki, bajo un fuerte aguacero, a bordo de la motocicleta, luego de haber salido de su casa situada en el sector de La Ermita, en Lechecuagos.

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí