Ángela Aguilar confirma su relación con Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal posan para una revista en la que confirman su relación. Foto: Hola!

Los cantantes de música regional mexicana Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron los rumores sobre una relación entre ellos luego de que la cantante concediera una entrevista exclusiva a la revista Hola!.

En la entrevista exclusiva, Ángela Aguilar, hija del cantautor mexicano Pepe Aguilar, dijo que esta relación ya tenía tiempo, sin embargo tomaron caminos separados por un tiempo.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, reveló Aguilar.

Lea además: “Creí que íbamos a morir”: las dos amigas que se salvaron de los leones gracias a un simple abrelatas

Asimismo, la cantante regional mexicana aseguró que en su relación con el intérprete de “No te contaron mal” hay planes a futuro con viajes, proyectos y promesas que se retomaron con la relación.

Ruptura de Christian Nodal y Cazzu

Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación luego de que el cantante mexicano hiciera pública su ruptura con la cantante urbana de origen argentino Cazzu, con quien convivió por años y comparte una hija llamada Inti.

Por medio de una publicación en Instagram, Nodal y Cazzu publicaron que ya no estaban juntos pero que a la pequeña de un año no le faltaría nada. “Ha llegado el momento de compartir que Julieta (Cazzu) y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuo permaneces fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti a quien no le faltará su papá”, fue parte del comunicado emitido por Nodal en la red social Instagram.

Puede interesarle: Cuando el amor se acaba: pasos para superar una separación

Luego de su ruptura con la artista urbana, los rumores de una posible relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar cobraron fuerza tras viralizarse imágenes en las que se observó a los cantantes enamorados. Sin embargo hasta esta tarde se confirmó lo que la prensa mexicana dejaba en rumores.

Aunque Cazzu no ha dicho nada al respecto sobre una infidelidad por parte de Nodal con Ángela Aguilar, usuarios de las distintas redes sociales, rumoran que la ruptura entre los artistas se debió a una infidelidad por parte del artista mexicano.

Vida Ángela Aguilar Cazzu Christian Nodal
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí