14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Julián Berrios Domínguez señalado por el asesinato de Paulina Gallegos. ,

Julián Berríos Domínguez, señalado por el asesinato de Paulina Gallegos. LA PRENSA/Cortesía

Policía presenta a sospechoso de asesinar a su jefa en Los Robles, Managua

Julián Berríos, sospechoso de haber asesinado a Paulina Gallegos, tiene antecedentes por otros seis delitos, según la Policía

Julián Alfredo Berríos Domínguez fue presentado la mañana de este lunes por la Policía como sospechoso de haber asesinado a su jefa Paulina Gallegos Gómez.

A la mujer de 58 años Julián Berríos la golpeó mortalmente en la cabeza con una piocha cuando ella despertó y lo encontró robándole en su habitación, afirmó el codirector de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), comisionado general Victoriano Ruiz Urbina.

Lea también: Medicina Legal confirma que mujer encontrada sin vida en Managua fue asesinada

De acuerdo con las investigaciones, el crimen aconteció la noche del sábado 1 de junio en la casa de la víctima, en colonial Los Robes, Distrito Uno, de Managua.

Sin embargo, fue hasta la noche del domingo 2 de junio que se supo del crimen cuando la familia de Paulina Gallegos llegó a buscarla y la encontró fallecida con signos de violencia en su habitación.

Robo, el móvil del crimen

El móvil del asesinato atribuido a Berríos es el robo, señaló el codirector de la DAJ en conferencia de prensa ante medios oficialistas.

Entre los objetos robados de la casa de Paulina Gallegos y encontrados en poder del sospechoso, están el celular de la víctima, un televisor, dos cilindros de gas butano, una podadora y un taladro, detalló el jefe policial.

Estas son las evidencias que incriminan a Julián Berríos por el asesinato de Paulina Gallegos. LA PRENSA/ Policía.
Estas son las evidencias que incriminan a Julián Berríos por el asesinato de Paulina Gallegos. LA PRENSA/Policía

Berríos, quien le trabajaba como chofer y mecánico a Paulina Gallegos, huyó en el vehículo jeep Wrangler Sahara, placas M 356491, color rojo, propiedad de la mujer asesinada.

El presunto asesino fue capturado el pasado jueves 6 de junio en la carretera a Masaya, en el kilómetro 14, agregó el jefe policial.

Lea además: Señora es encontrada asesinada en un cañal en El Viejo

Berríos, quien también robó una cartera con dinero de la casa de Paulina Gallegos, tiene antecedentes delictivos por robo con fuerza, robo agravado, apropiación y retención indebida, hurto, estafa y agresión contra las personas, concluyó el jefe policial.

Sucesos crimen Los Robles Policía

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 1 semana

    Quién haya recomendado a esta basura de persona para chofer de la señora (QEPD), se debe estar arrepintiendo hasta el cansancio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí