14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LA PRENSA/ Archivo

LA PRENSA/ Archivo

Asesinan a mujer de la tercera edad en comunidad rural de Siuna

Los delincuentes ingresaron a la casa de Rufina Gámez en busca de dinero, reveló una fuente policial vinculada a las investigaciones del caso

Los miembros de una banda de maleantes son los sospechosos de haber asesinado de varios impactos de bala a Rufina Gámez Méndez, de 64 años.

El hecho de sangre ocurrió el pasado domingo 26 de mayo, pero fue hasta la tarde del martes 28 de mayo que la Policía tuvo conocimiento del caso por la lejanía del lugar y falta de señal telefónica en la comunidad donde sucedió el crimen.

Lea también: Población de Sébaco da el último adiós a mujer asesinada por su primo

El asesinato tuvo como escenario la comunidad Mancera Número 2, distante a unos 80 kilómetros del casco urbano de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

Móvil del crimen

Extraoficialmente se conoce que los delincuentes ingresaron a la casa de Rufina Gámez en busca de dinero, reveló una fuente policial vinculada a las investigaciones.

El dinero que los criminales buscaban en la casa de Rufina Gámez corresponde a las ganancias obtenidas por la venta de productos agrícolas que hizo un hijo de la víctima, según las indagaciones hechas por la Policía.

Lea además: Juan Caldera es acusado por amenaza o intimidación contra la mujer

En el transcurso del mes de mayo al menos diez mujeres han sido asesinadas en Nicaragua en distintas circunstancias, según datos extraoficiales.

Sucesos crimen mujer asesinada Siuna

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí