14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía capturó a dos hombres que presuntamente vendían boletos falsos para el concierto de Arcángel, en Managua el próximo 24 de mayo. LA PRENSA/ Redes sociales de Arcángel.

La Policía capturó a dos hombres que presuntamente vendían boletos falsos para el concierto de Arcángel, en Managua el próximo 24 de mayo. LA PRENSA/Redes sociales de Arcángel

Caen vendedores de boletos falsos para concierto de Arcángel en Managua

Dos hombres identificados por los apellidos Portobanco Herrera y Betancourt Altamirano, fueron detenidos por la Policía porque presuntamente vendían boletos falsos desde una cuenta de TikTok

Dos hombres identificados por los apellidos Portobanco Herrera y Betancourt Altamirano, fueron detenidos por la Policía porque presuntamente vendían boletos falsos para el concierto del reguetonero estadounidense Austin Agustín Santos, conocido por su nombre artístico como Arcángel.

Los boletos falsos eran vendidos desde una cuenta de TikTok bajo el nombre de “Julio César”, reveló una fuente policial vinculada a la investigación.

Lea también: Abogado narco apela sentencia de 15 años y medio de prisión

El concierto está programado para el próximo 24 de mayo en el Estadio Nacional Soberanía (antes Dennis Martínez) en Managua.

Diez dólares más baratos

Portobanco y Betancourt ofrecían los boletos para la sección de gradería en 50 dólares, cuando el valor real de los mismos es de 60 dólares.

“La rebaja de diez dólares fue lo que atrajo a varios compradores”, aseguró el informante, quien demandó el anonimato.

Lea además: Sujeto mata a su expareja porque no quiso volver con él

Como parte de las investigaciones la Policía está trabajando en contactar a quienes habrían sido estafados al comprar boletos falsos para el concierto del artista.

Los dos hombres presumiblemente era parte de un grupo delictivo que en conciertos anteriores también vendió boletos falsos.

Sucesos Arcángel estafadores Managua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí