14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Las autoridades policiales de Waslala investigan a una joven que hirió a un hombre en un aparente acto de legítima defensa. LA PRENSA/Policía

Las autoridades policiales de Waslala investigan a una joven que hirió a un hombre en un aparente acto de legitima defensa. LA PRENSA/Policía.

Joven señalada de acuchillar a hombre alega legítima defensa

El sujeto de 20 años habría intentado violar a la joven, quien se defendió clavándole un cuchillo en el pecho

Una joven identificada por los apellidos Pérez Méndez, señalada de haber herido con un cuchillo a un hombre de 20 años, alega haber actuado en legítima defensa.

La muchacha ha confesado a la Policía haberle clavado un cuchillo en el pecho a Marcos Antonio Obando Romero, reveló una fuente vinculada a las investigaciones.

Lea también: Condenan a mujer nicaragüense y a panameño por crimen de nica-estadounidense

Sin embargo, Pérez Méndez también habría dicho a los investigadores que ella hirió con el arma cortopunzante al hombre de 20 años porque este presuntamente intentó violarla, refirió el informante, quien pidió el anonimato.

Hombre hospitalizado

Mientras la Policía trabaja en corroborar la versión brindada por Pérez Méndez, Marcos Obando permanece internado en el hospital de Waslala, municipio perteneciente a la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

El hecho sangriento aconteció la tarde del jueves 18 de abril en la comunidad San Juan Yaró, jurisdicción del municipio de Waslala, confirmó el informante.

Lea además: Aventura de escolares termina en tragedia en la Laguna de Masaya

Waslala tiene la particularidad de estar ubicada geográficamente en la parte sureste de la Costa Caribe Norte, pero por su lejanía de la cabecera regional (Bilwi) es atendida administrativamente por las autoridades de Matagalpa.

Sucesos legítima defensa violación agravada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí