14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Las víctimas del accidente de tránsito en a carretera Jinotega- La Concordia fueron auxiliados por los bomberos. LA PRENSA/Redes sociales.

Las víctimas del accidente de tránsito en la carretera Jinotega-La Concordia fueron auxiliados por los bomberos. LA PRENSA/Redes sociales

Falla mecánica en camión causa fatalidad vial en La Concordia

En otro accidente un conductor murió al lanzarse de su camioneta en marcha, golpeándose la cabeza contra una letrina

Una falla mecánica en el sistema de frenos en un camión causó la volcadura del mismo en el kilómetro 186 en la carretera La Concordia-Jinotega con el saldo trágico de una persona fallecida y dos lesionadas.

En el fatal accidente de tránsito acontecido la tarde del jueves 11 de abril, perdió la vida Joaquín Yaroslav Alfaro Vanegas, de 37 años y resultaron lesionados Carlos Alcides Blandón, de 36 años y Norlan Antonio López Martínez, de 32, reportaron medios locales.

Lea también: Niño ciclista arrollado por camión muere en hospital de Chinandega

Joaquín Alfaro, quien viajaba como pasajero en el camión marca GMC, multicolor, placa JI14813, falleció en el Hospital Victoria Motta, en Jinotega.

En el hospital jinotegano permanecen ingresados Norlan López y Carlos Blandón, chofer del camión que se salió de la vía, según reportes periodísticos.

Otra fatalidad

Jorge Luis Huete Zelaya perdió la vida en otro accidente vial la tarde del jueves, en la comunidad El Naranjo, municipio de San Lucas, departamento de Madriz, al caer en un barranco y golpearse la cabeza contra una letrina.

El hombre de 60 años se lanzó de su camioneta en marcha, en un esfuerzo por salvar su vida al perder el control del vehículo, según versión extraoficial.

Lea además: Personal de salud evita que incendio consuma el hospital de Nueva Guinea

La camioneta terminó estrellada contra un árbol.

Sucesos Accidente de tránsito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí