14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El capitán de los bomberos de Mulukukú rescata al minusválido Jasir Laguna atacado por abejas africanizadas. LA PRENSA/ captura de video/ Redes sociales.

Jasir Laguna se aferra a su silla de ruedas en medio del ataque de las abejas africanizadas. LA PRENSA/Captura de video/Redes sociales

Muere hombre que fue atacado por abejas africanizadas en Mulukukú

Jasir Laguna Blanchard se movilizaba en una silla ruedas y fue atacado por un enjambre de abejas, falleciendo al día siguiente.

Jasir Laguna Blanchard, de 34 años, murió este martes tras ser atacado el día anterior por un enjambre de abejas africanizadas en Mulukukú, Costa Caribe Norte.

Laguna, quien era discapacitado y se movilizaba en una silla de ruedas, estaba ingresado en el Hospital Carlos Fonseca Amador, de la misma ciudad, adonde fue trasladado tras el ataque, que ocurrió este lunes en el puente del río Tuma, en Mulukukú.

El incidente fue grabado en videos que circularon en redes sociales. En las imágenes se observó el momento en que Blanchard se aferraba de manera dramática a su silla de ruedas, mientras era atacado por los insectos.

Lea también: Furgonero guatemalteco cae con 96 kilos de cocaína en El Espino

En el video también se escuchaba el llanto de una mujer desesperada porque no podía ayudar al hombre.

Bombero arriesga su vida

El capitán de los bomberos, Luis Hernández, llegó al lugar y se lanzó al rescate de Blanchard, según reportaron medios locales.

LA PRENSA/Tomado de Facebook

El bombero, quien también sufrió las picaduras de las abejas, logró mover a la víctima, quien estaba inconsciente.

Lea además: Un francés muere en accidente acuático en Corn Island

También fueron picados por las abejas los ciudadanos Carlos García, Jesús Padilla Rivera, Anahí Maudiela García, de 21 años, y Pedro López Rizo, de 70 años. Todos fueron trasladados al hospital más cercano.

Sucesos Jasir Laguna Blanchard Mulukukú

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí