Sheynnis Palacios: “No voy a ser la última” centroamericana en ganar Miss Universo

/ Florida

Sheynnis Palacios en su actividad en Sweetwater este domingo. LA PRENSA

En su última actividad pública de su gira por Miami, Sheynnis Palacios auguró que no será “la última centroamericana” en ganar la corona de Miss Universo y envió un mensaje de aliento para las mujeres.

“Luchen por lo que quieren, no tengan miedo a un no, busquen y toquen la puerta por el sí, crean en su intuición porque cuando el deber llama es porque las cosas van a resultar. Mujeres y niñas, este título que cargo es por y para ustedes. Seré la primera nicaragüense y la primera centroamericana en ganar en competencia, pero juro por Dios que no voy a ser la última”, expuso la reina de belleza.

El evento contó con la participación de las autoridades locales y concejales de otros condados de Florida. También asistieron representantes de Miss Universo como Raul Rocha.

La Alcaldía de Sweetwater en Florida, dirigida por el alcalde José “Pepe” Diaz, distinguió a Sheynnis Palacios con las llaves de la ciudad.

LA PRENSA

“Esta es la primera llave que yo doy y en nombre de toda la ciudad de Sweetwater, de parte de todos nosotros es un gran honor, esta es tu ciudad”, manifestó el alcalde.

LA PRNSA

Los nicaragüenses que desde tempranas horas llegaron al lugar, se mostraron emocionados al tener de cerca a la reina de belleza y elogiaron su hazaña.

Nicaragüense congregados esperando a la Miss Universo. LA PRENSA

Vida Miss Universo Sheynnis Palacios Sweetwater archivo

COMENTARIOS

  1. Hace 3 meses

    Que cancion mas triste esa ‘Nicaragua, Nicaraguanita’. No pudieron haberle puesto algo mas alegre. Ya han de tener aburrida a la mujer de tanto culto a la personalidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí