Sheynnis Palacios entre las 50 mujeres más influyentes en América Latina

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023

Nicaragua ganó por primera vez el certamen de belleza internacional Miss Universo con la representación de Sheynnis Palacios. LA PRENSA/ARCHIVO

La plataforma de noticias Bloomberg Línea nombró a Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, como una de las mujeres más influyentes en América Latina.

La selección forma parte de la lista: Las mujeres de Impacto en América Latina, que destacan por su liderazgo, impacto financiero y negocios e influencia social. También celebra la contribución al desarrollo económico en su países de origen y en el extranjero; y la influencia a través de la creatividad y activismo.

Según Bloomberg Línea, la selección fue hecha por el Consejo Editorial con el análisis del rendimiento de estas personas en 14 países.

Lea además: Sheynnis Palacios: La democracia es “el puente donde cualquier ser humano puede hablar libremente”

Símbolo de esperanza

Palacios fue seleccionada en la categoría entretenimiento por su victoria como la primera nicaragüense en obtener el título y la corona de belleza. “Hizo historia al ser la primera concursante de Nicaragua en coronarse Miss Universo”, se lee en la descripción de la lista.

“Para muchos su triunfo va más allá de la belleza, al ser un símbolo de esperanza en medio de la incertidumbre del país centroamericano”, asegura la plataforma.

Puede interesarle: El rastro de la nueva reina de belleza del Mundo

La noticia fue compartido por Anne Jakkaphong Jakrajutatip, dueña de la franquicia de Miss Universo en su cuenta de Instagram. También ha sido aplaudida por seguidores de la beldad y nicaragüenses.

En la misma categoría, aparece la cantante colombiana Karol G y la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

Vida Miss Universo Nicaragua Sheynnis Palacios archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí