14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Heyling Canales Ocampo. Cortesía

Sospechan que expareja de joven fue quien ordenó que la mataran en restaurante

Un sicario es quien la noche del 2 de marzo atacó a balazos a Heyling Canales cuando cenaba con amigos y familiares

Un sicario es quien la noche del pasado sábado 2 de marzo atacó a balazos a Heyling Canales Ocampo, de 30 años, cuando cenaba con amigos y familiares en un restaurante en la carretera Tola-Rivas, reveló una fuente policial vinculada a las investigaciones.

El pistolero que le disparó dos veces a Heyling Canales habría sido contratado por la expareja de ella, según el informante.

Lea también: 30 años y medio de prisión para hombre que mató a su cuñado por presunta infidelidad

Hasta el momento se desconoce si la expareja de Heyling Canales es quien esperaba al sicario en una moto en la afueras del restaurante El Madroño, donde se dio el ataque a balazos.

Las investigaciones policiales apuntan a que la expareja de Heyling Canales es quien ordenó el ataque, un rivense quien no acepta que ella haya iniciado una nueva relación sentimental con un capitalino, indicó el informante, quien pidió no se revele su identidad.

Un capturado

Un día después del asesinato frustrado se conoció de manera extraoficial la captura de uno de los sospechosos de participar en la trama para asesinar a Heyling Canales.

La detención de uno de los sospechosos de haber perpetrado no ha sido confirmada, ni negada por las autoridades policiales.

Testigos de la agresión relataron a medios locales que el crimen frustrado fue perpetrado por dos sujetos que se desplazaban en moto.

Lea además: Dos acusados por crimen de motociclista en Matiguás

El pistolero llegó hasta donde estaba la víctima cenando y le disparó dos veces a corta distancia, relataron testigos a medios locales.

Mientras en las afueras del restaurante El Madroño, ubicado en el kilómetro 114 de la carretera Tola-Rivas lo esperaba otro sujeto en una motocicleta para después huir.

Mientras tanto Heyling Canales fue llevada de emergencia al hospital de Rivas donde permanece en condición estable.

Sucesos balazos femicidio frustrado Rivas sicariato archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí