14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto del edificio de China Mall que de acuerdo al régimen lleva un avance del 80 por ciento. /Tomada de redes

Régimen anuncia avance en China Mall celebrando dos años de relaciones con China

De acuerdo al régimen trabajarán además una campaña para combatir el desprestigio de los productos chinos

Medios oficialistas celebraron dos años de relación del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo con China, asegurando un avance del 80 por ciento del China Mall, en el cual se han invertido más de medio millón de dólares solamente en infraestructura.

El edificio llamado también “El Dragón del Ahorro”, de acuerdo a lo informado por el régimen tendrá la particularidad de vender productos chinos y aunque consideran efectiva la estrategia de inversión en Nicaragua, afirman se debe realizar una campaña para contrarrestar el desprestigio de los productos provenientes de China.

“De hecho, hay que crear una campaña dirigida de educación en el contexto de quitar ese estigma del producto chino es malo. Se cuenta en el mercado chino con tres tipos de calidades. Nosotros traemos la calidad premium”; añadió Alina López, directora de marketing del China Mall.

Celebrando relaciones con China

Los medios oficialistas enfatizan que el 10 de diciembre se cumplieron dos años del restablecimiento de las relaciones con China, destacando la ratificación del tratado de libre comercio entre Nicaragua y la República Popular China, firmado por el Comité Nacional de Comercio de ambos países y que entrará en vigor en enero de 2024.

El otro logro es el avance en el China Mall, que se encuentra en la pista suburbana.

Esta es la ubicación del China Mall en construcción.

Nacionales Centro Comercial China archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí