14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shohei Ohtani tiene 29 años.

Shohei Ohtani rompe el mercado y firma con los Dodgers por una cifra histórica

La superestrella japonesa de béisbol Shohei Ohtani, el agente libre más codiciado de las Grandes Ligas, anunció este sábado su fichaje por los Dodgers de Los Ángeles a cambio de uno de los mayores contratos de la historia del deporte

La singular búsqueda de la historia por parte de Shohei Ohtani es la de un hombre destinado a reescribir el mundo del béisbol. Este sábado alcanzó otra cumbre cuando acordó el contrato más grande en los anales de los principales deportes de equipo de América del Norte, un contrato de 10 años y $700 millones. contrato con los Dodgers de Los Ángeles .

Ohtani anunció su decisión en Instagram. El acuerdo pone fin a años de febriles especulaciones sobre el futuro de Ohtani. Ohtani, una sensación bidireccional de 29 años, ha cautivado a la industria desde que dejó Japón para ir a las Grandes Ligas de Béisbol de cara a la temporada 2018. Ha hecho cosas que parecían imposibles en la era moderna, hazañas que se remontaban a Babe Ruth. Mientras viajaba por el país con los Angelinos de Los Ángeles el verano pasado, los fanáticos le dieron una serenata con propuestas de reclutamiento. Cuando entró en la agencia libre, una docena de equipos se alinearon, curiosos por ver si podían mirarlo a los ojos.

Sólo un equipo podría hacerse con los servicios de Ohtani. Ahora será compensado tanto por su inmenso talento como por su incomparable poder estelar. Su contrato eclipsó el récord de 360 ​​millones de dólares para agentes libres establecido el invierno pasado por el toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge , y también superó la extensión récord de 426,5 millones de dólares del ex compañero de Ohtani en los Angelinos, Mike Trout . Su logro superó incluso a los obtenidos fuera del béisbol, superando el contrato de 450 millones de dólares firmado por el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes. Ohtani ha superado incluso el contrato de 674 millones de dólares de la estrella del fútbol Lionel Messi, firmado en 2021 cuando estaba con el FC Barcelona.

Deportes Shohei Ohtani archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 3 meses

    ¿Como le van a pagar $70,000,000 (Setenta millones de Dolares) al año a un vago por jugar baseball? Diez millones anuales es demasiado. Ahora van a cobrar las entradas a precios prohibitivos para los fanáticos. Pero desde que las tarjetas de credito se popularizaron la gente ignorante paga lo que les pidan.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí