14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ahorcado, león

Según el reporte de medios locales, aquí ocurrió la tragedia. LA PREN SA/Tomado de Facebook

Tragedia infantil en León: niño se ahorca jugando con el mecate de una hamaca

Al momento de la tragedia, el niño esperaba que le fueran despachadas las tortillas. El menor cursaba tercer grado de primaria

Un niño de 9 años se convirtió este lunes en el quinto menor de edad que muere de manera trágica en casi un mes, desde el pasado 23 de octubre del 2023.

La víctima identificada con las iniciales A.Y.S.R. falleció de manera inmediata en la casa de Ventura Mercedes, en el reparto Antenor Sandino, en León.

Lea también: Sujeto le desfigura rostro con trozo de vidrio a esteliana

Al momento de la tragedia, el niño esperaba que le fueran despachadas las tortillas por las cuales llegó a la casa donde sucedió la fatalidad.

“El niño jugaba con el mecate de la hamaca, todo sucedió en un pequeño segundo”, dijo una testigo a la Policía que investiga el caso.

El menor cursaba tercer grado de primaria en el Colegio Carlos Fonseca, en León, reportaron medios locales.

Las otras desgracias

El fin de semana en una comarca de Santa María de Pantasma, una bebé de 8 meses pereció ahogada en una pileta, cuando estaba al cuido de una adolescente de 13 años.

El sábado 4 de noviembre, en el balneario Salinas Grandes, un adolescente de 17 años se ahogó en una actividad promovida por la Juventud Sandinista 19 Julio.

El pasado 10 de noviembre, una adolescente de 16 años y su prima de 10 años perecieron, junto con su abuela, en un accidente de tránsito en el kilómetro 17 Carretera Panamericana Norte, en Tipitapa.

Lea además: Adolescente es investigada por deceso de bebé en una pila

El 23 de octubre, una niña de 7 años fue arrastrada por una corriente junto con tres adultos que intentaban pasar con ella en un carretón jalado por un caballo, el puente La Máquina, en León.

En ese mismo periodo se reporta el hallazgo de dos fetos, en Managua y León respectivamente, y la desaparición de un niño nicaragüense de 2 años en Costa Rica, junto con su mamá adolescente.

Sucesos Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí