14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Cruz Roja llegó al lugar donde se electrocutó el nicaragüenses Wilmer Pérez. LA PRENSA/Noticias de última hora Alajuela.

La Cruz Roja llegó al lugar donde se electrocutó el nicaragüense Wilmer Pérez. LA PRENSA/Noticias de última hora Alajuela

Joven nicaragüense muere electrocutado en Costa Rica cuando cortaba ramas de árbol

Los cruzrojistas hicieron maniobras de resucitación, pero a los pocos minutos declararon fallecido al connacional

Wilmer Rodolfo Pérez Cantillano, de origen nicaragüense, falleció electrocutado la mañana de este miércoles en Costa Rica.

El connacional, cuya edad oscilaba entre los 20 y 25 años, sufrió el fatal accidente casero cuando las ramas de un árbol que podaba rozaron con un cable primario del tendido eléctrico.

Lea también: Niño que cayó de camioneta en marcha en Estelí lucha por su vida

La desgracia ocurrió en la localidad de El Roble, en Alajuela, Costa Rica, según la Cruz Roja de ese país centroamericano.

Maniobras de resucitación

Cruzrojistas citados por el diario La Teja dijeron que el percance que puso fin a la vida del joven nicaragüense sucedió a eso de las 9:24 a.m. de la mañana del miércoles.

Los miembros de la benemérita institución manifestaron que cuando llegaron al lugar de la fatalidad, encontraron a Pérez arriba del árbol inconsciente y con quemaduras por descarga eléctrica.

Lea además: Maestro golpeado por desconocidos muere en el Hospital Antonio Lenín Fonseca

Los paramédicos relataron que ellos hicieron maniobras de resucitación, pero a los pocos minutos lo declararon fallecido.

Se desconoce si el fallecido cortaba las ramas del árbol de la casa donde habitaba o si fue contratado para esa labor.

Sucesos electrocutado nicaragüenses en Costa Rica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí