14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografí de archivo del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. EFE/Rodrigo Sura

El presidente Bukele da la bienvenida a El Salvador al emir y a una delegación de Catar

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio este martes la bienvenida al emir de Catar Tamim bin Hamad Al Thani

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio este martes la bienvenida al emir de Catar Tamim bin Hamad Al Thani y a una delegación oficial que realizarán una visita al país por invitación del mandatario centroamericano.

En un mensaje en la red social X (antes Twitter), Bukele escribió un mensaje en el que apuntó que “El Salvador acoge con agrado la visita oficial de Su Alteza el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani, Emir del Estado de Qatar”.

La visita, de acuerdo con el presidente salvadoreño, es para “fortalecer aún más las buenas relaciones entre nuestros dos países”.

Lea también: TSE de El Salvador convoca oficialmente a comicios generales

“Bienvenidos a nuestra casa”, escribió Bukele sin precisar si el emir de Catar ya se encuentra en territorio salvadoreño.

La agencia de noticias oficial catarí QNA informó el lunes de que el emir y su delegación “intercambiarán puntos de vista sobre diversos asuntos regionales e internacionales de interés común” y que “firmarán varios acuerdos y memorandos de entendimiento en diversos ámbitos de cooperación”.

Se desconoce cuáles serán las actividades oficiales que el emir de Catar realizará en El Salvador y si habrá convocatoria a la prensa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí