14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) de Guatemala realiza un allanamiento en las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral, en una fotografía de archivo. EFE/Esteban Biba

La Fiscalía de Guatemala allana por tercera ocasión la sede del tribunal electoral

El Ministerio Público (Fiscalía) de Guatemala allanó este martes, por tercera ocasión, la sede del Tribunal Supremo Electoral

El Ministerio Público (Fiscalía) de Guatemala allanó este martes, por tercera ocasión, la sede del Tribunal Supremo Electoral del país centroamericano, tres semanas después de la victoria del presidente electo, Bernardo Arévalo de León.

Lea también: Tribunal electoral de Guatemala entrega credenciales al presidente electo

El allanamiento tiene lugar en el departamento de Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral, en el centro de la Ciudad de Guatemala, según confirmó David de León, vocero del tribunal.

El procedimiento judicial tiene lugar mientras el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, permanece en Guatemala para verificar el proceso de transición electoral tras, los comicios del 20 de agosto, ganados por Arévalo de León.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí