14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía estaría de esclarecer el ataque a balazos contra dos jovenes la madrugada del domingo en el kilómetro 9.9 en la carretera Managua- Masaya. LA PRENSA

La Policía busca esclarecer el ataque a balazos contra dos jóvenes la madrugada del domingo en el kilómetro 9.9 en la carretera a Masaya. LA PRENSA

Amputan dos dedos y extraen perdigones de escopeta del rostro de adolescente baleada en Carretera a Masaya

Los dos jóvenes atacados la madrugada del domingo permanecen hospitalizados

Dos dedos de una mano le fueron amputados a la adolescente de origen hondureño de iniciales F.P.G.L., de 17 años.

La menor de edad es una de los dos jóvenes que fueron baleados la madrugada del domingo 4 de junio en el kilómetro 9.9 de Carretera a Masaya.

Los cirujanos que le amputaron los dos dedos a la adolescente también le hicieron una cirugía reconstructiva en el rostro.

En el procedimiento quirúrgico los galenos le extrajeron de la cara y cuello ocho perdigones de escopeta a la joven de 17 años, aseguró una fuente policial.

Lea también: Disparan contra camioneta en Carretera a Masaya. Se reportan al menos dos heridos

Mientras que Olayo Antonio Ruiz Gómez, de 18 años, quien iba de copiloto de F.P.G.L, también fue alcanzado por los perdigones de escopeta, pero sus heridas son de menor gravedad, indicó el informante.

La agresión fue perpetrada desde otro vehículo por uno o varios sujetos que se dieron a la fuga.

Orden judicial

La Policía solicitó este lunes una orden judicial para revisar los celulares de ambas víctimas para tratar de esclarecer el caso.

El pedimento fue hecho a primera hora de este lunes ante un juez de la capital, aseguró la fuente vinculada a la investigación.

En los teléfonos de las víctimas la Policía espera encontrar información determinante para establecer el ataque a balazos.

La adolescente de 17 años, de nacionalidad hondureña, es quien conducía la camioneta Toyota Hilux, color rojo, placas M 325370.

Hospitalizados

La Policía también tiene en su poder imágenes de videos extraídos de cámaras de seguridad en la zona donde se observa cómo desde otro vehículo disparan contras las víctimas, agregó el informante.

Lea además: 35 años de prisión para asesinos confesos del hombre que auxiliaba a sus hijos en Ocotal

En relación con el estado de salud de las víctimas lo único que se sabe es que permanecen ingresados en un hospital privado de la capital, bajo condición de salud estable.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí