14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cementerio de Jalapa, Nueva Segovia. LA PRENSA/Tomada de Radio ABC Stereo

Policía sospecha de ultraje sexual en profanación de tumba en cementerio de Jalapa

La tumba de una joven de 20 años, sepultada el pasado 30 de mayo, fue profanada por desconocidos, según denuncia presentada en la Policía

El cadáver de una joven de 20 años, quien recibió cristiana sepultura el pasado 30 de mayo en el cementerio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, habría sido ultrajado sexualmente.

Así lo reportaron la noche de este sábado el oficialista canal 8 de televisión y la estación radial ABC Stereo, que citan como fuente a familiares de la difunta y a la Policía que investiga el caso.

Lea también: Embarazada es lesionada al chocar caponera donde viajaba como pasajera contra automóvil

La presunta agresión sexual habría sucedido al profanarse la sepultura de la joven de 20 años que fue descubierta por los cuidadores del camposanto de Jalapa al amanecer del 31 de mayo, pero que hasta este sábado se conoció de manera pública.

Roban anillo y ramo de flores

De acuerdo a denuncia interpuesta en la delegación policial de Jalapa por una tía de la difunta, el o los profanadores removieron los bloques de sepultura y abrieron la caja fúnebre.

Al revisar el cuerpo sin vida de la joven de 20 años, la familia doliente se percató que faltaba un anillo y un ramo de flores que llevaba entre sus manos la fallecida al momento de recibir cristiana sepultura.

Lea además: Desconocidos ultiman a presunto abigeo en Nueva Guinea

La profanación de la sepultura sucedió del 30 de mayo y la madrugada del día siguiente, según lo referido por la denunciante.

Hasta la mañana del domingo se desconocía si la Policía ha arrestado a persona alguna como sospechoso de la profanación en el cementerio de Jalapa.

Sucesos Jalapa Profanación tumba Ultraje archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí