Tres restaurantes para llevar a mamá

Foodielicious, mamá

¡Hola Foodies! Estamos en el mes en el que honramos a las madres y, los que me conocen saben lo mucho que me encanta llevar a mi mamá a comer, por eso aquí una lista de restaurantes para honrar a su mamá, con excelente comida y ambiente.

Punto MX

Es uno de los lugares favoritos de mi mamá, porque le gusta la comida mexicana y las buenas micheladas, y seamos honesto, no hay mejores micheladas que las de Punto, además de su burrey y su burreyna que son para chuparse los dedos. Fui a comer con ella un día y nos lanzamos una sopa de manta raya, que si bien no es un platillo de todos los días lleva el mismo sello de calidad que todos sus platillos. Full recomendado el aguachile, las quesadillas gobernador y por su puesto el cantarito.

Rincón Peruano

Cuando de mariscos se trata el Rincón Peruano es de los favorito de mi mamá, porque la sazón peruana no tiene comparación. Hemos visitado este restaurante varias veces y ella no se aburre, aún le faltan varios platos por probar, aunque entre el lomo salteado y los camarones empanizados tiene suficiente para estar contenta.

Lo bonito de este restaurante es su ambiente familiar, además que suelen poner buenas promociones para el día de la madre, algunos piensan que tienen que comprar cinco platos, pero la verdad es que si saben ordenar bien con tres platillos basta para comer toda la familia.

Marche

Aunque nunca he llevado a mi mamá a este restaurante, se que le encantaría, a mi me fascina, no solo por la decoración si no por la calidad de su comida, tienen un menú variado desde hummus hasta alitas, y camarones empanizados con coco. Yo he probado ya varios platillos pero me faltan varios aún, estoy ansioso por probar el chateaubriand.

Hay sin duda un sin número de lugares para llevar a cenar o almorzar a mamá, incluso pueden hacer un desayuno, si desean cambiar la rutina, pero sea cual sea el lugar que elijan se que seguro su mamá lo agradecerá, al final del día no se trata de ir a comer al mejor restaurante, si no de disfrutar la mejor compañia, la familia.

Los invito a visitar mi sitio web y descargar mi recetario en https://foodieliciousni.com/

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí