14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estos son los dos sujetos acusados de haber matado a un hombre de la tercera edad en el barrio Bóer en Managua. LA PRENSA/ Policía

Estos son los dos sujetos acusados de haber matado a un hombre de la tercera edad en el barrio Bóer en Managua. LA PRENSA/Policía

Prisión preventiva para sospechosos de matar a poblador por robarle su celular

Dos hombres con antecedentes delictivos son acusados de haber matado a un poblador del barrio Bóer en Managua

Dos hombres sospechosos de haberle quitado la vida a Víctor Manuel Morales Valdivia, de 68 años, deberán permanecer en prisión preventiva al menos hasta el próximo 31 de mayo.

Los imputados por el crimen acontecido la noche del pasado 12 de mayo en el barrio Bóer en Managua son: Gerson Martínez Medina, de 29 años y Guillermo Sequeira Pérez, de 30.

Lea también: Policía descubre millonario alijo narco en cargamento de pintura

El arresto preventivo para Gerson Martínez y Guillermo Sequeira fue dictado por el juez Sexto Distrito Penal de Audiencia de Managua, Ronaldo Sanarrusia.

Dos delitos

En la acusación presentada el pasado 19 de mayo, la Fiscalía le atribuye a los sujetos los delitos de robo agravado y asesinato agravado.

Los imputados le quitaron la vida a Víctor Morales Valdivia cuando se opuso al robo de su celular.

Lea además: Asesinan a nica en Costa Rica, dos días antes de regresar a Nicaragua

En la acusación se narra que uno de los hombres sujetó del cuello a la víctima haciéndole la llamada “llave del popo” y acto seguido lo hirieron de manera mortal con un cuchillo.

Los dos acusados tienen antecedentes delictivos por robo con fuerza, hurto, asedio, amenazas y tráfico de droga, según registros policiales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí