14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
De izquierda a derecha Cristhian Pamela Zeledón Paniagua, de 19 años ultimada por su hermano óscar Zeledón, de 22. LA PRENSA/ Redes sociales.

De izquierda a derecha: Cristhian Pamela Zeledón Paniagua, de 19 años ultimada por su hermano Óscar Zeledón, de 22. LA PRENSA/Redes sociales

Discusión familiar termina en parricidio en el barrio Georgino Andrade, en Managua

Cristhian Pamela Zeledón Paniagua, de 19 años, fue ultimada por su hermano cuando discutían porque un perrita de la víctima mordió a un hijo del presunto parricida

Una discusión entre tres hermanos —dos mujeres y un varón— desembocó en un parricidio la noche del lunes 15 de mayo, en el barrio Georgino Andrade, en Managua.

El altercado verbal entre consanguíneos le costó la vida a Cristhian Pamela Zeledón Paniagua, de 19 años, quien recibió varias cuchilladas, según versión extraoficial.

Lea también: Familia de nicaragüense encontrado muerto en España inicia recolecta para su repatriación

En la escena del crimen la Policía detuvo a Óscar Zeledón, de 22 años, señalado de haberle quitado la vida a su hermana.

Cristhian Zeledón fue trasladada con vida al Hospital Alemán Nicaragüense donde falleció después de haber sido ingresada.

Discusión por un perro

Extraoficialmente se conoció que la discusión entre los hermanos fue porque la mascota de Cristhian mordió a un hijo de Óscar Zeledón.

Al calor de la discusión, Óscar Zeledón agredió con un cuchillo a su hermana, según indagaciones hechas por la Policía.

Lea además: Incendio arrasa con tres casas en el barrio Monimbó en Masaya

Por su parte, Alí Castillo, pareja de Cristhian Zeledón, al verla ensangrentada agredió a su cuñada Alison Zeledón, según medios locales.

Sucesos barrio Georgino Andrade Managua parricidio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí