Dónde encontrar el pastel perfecto para Mamá

¡Hola foodies! estamos en el mes donde se honra a las madres, y como todos sabemos no podemos llegar a la casa de mamá con las manos vacías, así que aquí les dejó estos tres lugares icónicos que son famosos por sus pasteles y su calidad. Eso si un consejo que les doy, no dejen los pasteles para el último momento, encarguen con tiempo.

Mi Pancito

Son expertos en todo tipo de panadería y pastelería como: galletas, dulces, pasteles, pan simple e incluso pizzas, Mi Pancito es una de las opciones más seguras para comprar el pastel de mamá, ya que por su amplia cadena de producción logran ofrecer suficientes pasteles para sus dos sucursales y los distintos supermercados como la cadena Walmart y La Colonia en donde distribuyen sus productos.

Son una panadería con mucha trayectoria y su calidad lo demuestra, sus precios son accesibles y tienen amplia cobertura en managua. 

https://www.instagram.com/mipancitonicaragua/

Pastelería Margarita

Históricamente la pastelería de los queques para mamá, y lo sé por experiencia propia, vivo a una cuadra y sé que cada 30 de mayo, la fila para retirar pasteles es casi de dos cuadras. Famosos por sus crepas, por sus quesadillas, por cierto mi favorita, y sin lugar a dudas por sus pasteles. El buen nica dice, donde hay fila, algo bueno hay. 

Les recomiendo reservar su pastel con anticipación, ya que acá si es fijo que se llena. La demanda es amplia porque su calidad es reconocida. 

https://www.instagram.com/pasteleria.margarita/

La Granja

Otra de las pastelerías iconicas de nuestra ciudad, La Granja tiene más de 29 años en la industria de la pastelería. Es una empresa familiar que ofrece repostería dulce y salada, variedades de panes, postres gourmet, bocadillos, y deliciosos pasteles; estos particularmente deliciosos. También han desarrollado la línea de donas gourmet que son sumamente creativas y sabrosas. 

Si tienen la oportunidad de encargar sus pasteles en cualquiera de estos 3 locales sabran que estan comprando calidad, todos cuentan con gran variedad e incluso alguno pueden preparar pasteles para diabeticos y así cuidar más a nuestras mamás. 

https://www.instagram.com/pastelerialagranja/

Los invito a visitar mi sitio web y descargar mi recetario. 

COMENTARIOS

  1. Hace 12 meses

    Haber esos que regalaran queque a su mama. Ahora todo en Nicaragua ha perdido su estilo. Le llaman pastel es un queque. Yo he viajado medio mundo pero cuando hablo de cosas nicas uso sus terminos queques, no bizcocho, pastel, cake or gateu y en fin medio manejo varios idiomas de paises que vivido, viajado. Aleman, Holandes y frances me defiendo. Pero las cosas por su nombre QUEQUE. Y que he vivido mas en otros paises que Nicaragua. Pero mi no NIcaraguan passportes siempre dira nacida en Nicaragua. NO cambien la letras se que el escribe es un joven por su relatos cuando habla de restaurantes clasico como fue el Rincon Espanol, de Don Julio Tirado (QEPD).

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí