Los mejores restaurantes para visitar en Nindirí, Masaya

¡Hola foodies! Nicaragua tiene una rica gastronomía y Nindirí es una ciudad con una gran variedad de opciones culinarias. Aquí les presento una lista de los mejores restaurantes para visitar en Nindirí.

El Patio BBQ

El Patio BBQ es un lugar que se encuentra de camino a Masaya, cerca del volcán, con un ambiente fresco, pintoresco y espacioso, además de contar con una excelente cocina. Este lugar es el paraíso del #FoodPorn, es decir, la comida es increíble y tan deliciosa que solo con verla se siente uno a engordar.

Entre las opciones recomendadas se encuentran las canastas mixtas que traen de todo: cerdo, pollo, chorizo, carne desmenuzada, y están muy ricas. Los samplers, mini hamburguesas, son el plato estrella del Patio BBQ, ya que se especializan en hamburguesas y tienen variedad. También se puede probar el Pizza Cheese Steak, un sandwich de carne con queso y más queso, con pepperoni, que es una explosión de sabor. Por último, la hamburguesa Heart Attack, que le hace honor a su nombre, con 3 tortas de carne, huevo frito, bacon, cheddar, y salsa BBQ. ¡Una delicia que hay que probar con responsabilidad!

https://www.instagram.com/elpatiobbqni/

Las Lugo

Las Lugo es un restaurante con mucha historia ubicado en Masaya, conocido por su deliciosa sazón. Uno de los platos más destacados es un pescado relleno de camarones, filete de pescado y conchas en salsa blanca, que es todo un espectáculo.

También se puede probar el ceviche Maremoto, que trae una variedad de mariscos como camarones, pulpo, calamar, pescado y conchas negras, con un toque de limón y chile. Otra opción interesante es un filete de res con montura de camarones, que combina lo mejor del mar y la tierra. Además, las ensaladas son deliciosas, con aguacate y aceitunas. El lugar es humilde pero pintoresco, y el consomé de mariscos y la sopa marinera son opciones recomendadas.

https://www.instagram.com/laslugo/

La Mirage

La Mirage es un espacio mirador ubicado en Nindirí que ofrece un ambiente ideal para una cena romántica o incluso una propuesta de matrimonio. Con una vista directa a la laguna y el volcán de fondo, es un lugar perfecto para fotos durante el atardecer. La comida es espectacular, con cortes de carne de alta calidad como el asado de tira, Porter House y New York.

También tienen opciones de entradas como tostones con queso y deditos de pollo para los más pequeños. La Mirage es una experiencia gastronómica y visual que vale la pena disfrutar.

Estos son solo algunos de los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía en Nindirí, Nicaragua. ¡Espero que disfruten de una experiencia culinaria increíble en su próxima visita a esta hermosa ciudad!

https://www.instagram.com/la_mirage_1/

Los invito a visitar mi sitio web y descargar mi recetario.

Vida Foodelicious foodielicious Nindirí restaurantes archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí