Los mejores restaurantes de playa para Semana Santa

¡Hola Foodies! llegó el calor, llegó la Semana Santa y es hora de buscar gira al mar, y que mejor oportunidad para recomendar lugares donde pueden disfrutar de unos deliciosos platillos frente a la playa. 

Magnific Rock-Popoyo

Una joya en la playa de Popoyo, es Magnific Rock, es un hotel con una vista preciosa, un destino ideal para surfistas y yogis, pero también cuenta con un restaurante y bar accesible para quienes lo visiten, su comida ha mejorado 200%.

En mi última visita tuve la oportunidad de probar muchos platillos deliciosos, tienen unas pizzas divinas, estilo detroit, los deditos de pescado con papas fritas son un plato icónico; pero además incluyeron platillos como una hamburguesa de pescado empanizado, cazuela de arroz con marisco y una crema de almejas. Para esta temporada sacan especiales enfocados en mariscos. 

https://www.instagram.com/magnific_rock/

Playa Hermosa-San Juan del Sur

Playa Hermosa Ecolodge, un espacio donde pueden pasar el día y hospedarse si andan cerca de la zona de San Juan del Sur. El Day Pass cuesta 3 dólares, tienen varios espacios para convivir, eso si se llena, y es que tienen acceso directo a la playa y un menú muy amplio de comida.

Pedimos una parrillada de mariscos que es como para 2 o 3 personas, la compartimos entre 4, trae langosta, cangrejo, camarón, ceviche y dedos de pescado. Luego pedí un ceviche completo para probar y también un carpaccio. El carpaccio debo admitir tenía muy buen sabor pero no era el carpaccio tradicional, no era en lascas, era más una versión nica.

Unos churritos de pescado y un pescado entero, ósea, casi que me comí el menú entero, el pescado estaba muy bueno con su salsita a la Tipitapa, y luego de comer nos tiramos a dormir un rato a esperar que bajara la comida para poder ir a nadar. La playa le hace honor a su nombre, esas aguas frías de San Juan del Sur te refrescan sobre todo con el calor de Semana Santa. Acompañé todos mis platillos con una Victoria Frost bien helada y brindamos por las buenas amistades y las bendiciones como dice Bad Bunny.

https://www.instagram.com/hotelplayahermosa/

AaKi en León, Poneloya

Aaki Hotel está ubicado en León, en Las Peñitas. Es uno de los hoteles más lindos que he visitado en los últimos tiempos, tiene una vibra minimalista con su propia piscina y cuartos espaciosos pero también con atmósfera romántica, ofrece la perfecta mezcla entre silencio y el sonido de las olas del mar para una perfecta desconexión.

Su menú es pequeño pero muy impresionante desde los tostones con queso hasta los tacos de pescado una delicia de platillos. También ofrecen Day Pass en caso de que no quieran hospedarse, pero la verdad les recomiendo que lo hagan, la zona está llena de buenos restaurantes donde pueden visitar y disfrutar de excelentes platillos además de la comodidad de una noche en el mar con la privacidad que ofrece el hotel Aaki.

https://www.instagram.com/aakihotel/

Los invito a visitar mi sitio web y descargar mi recetario. 

Vida foodielicious Playas restaurantes Semana Santa archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí