14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El español Felipe Irondo, junto a su pareja jinotegana con quien se casaría próximamente. LA PRENSA/ Tomada de Facebook

El español Felipe Iriondo junto a su pareja jinotegana. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Ciudadano español muere al caer de puente en El Cuá

Dieciocho personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en una semana, entre ellas el extranjero que cayó al vacío con su motocicleta

Un ciudadano de origen español perdió la vida de manera inmediata la noche del lunes 27 de marzo al caer al vacío en el puente Arenales, en El Cuá, Jinotega.

La víctima fue identificada como Felipe Iriondo Martínez, de 65 años, quien al momento de la tragedia conducía una motocicleta, de la cual perdió el control y se precipitó del puente.

Lea también: Sospechoso de femicidio capturado por la Interpol en Estados Unidos al banquillo de los acusados

Extraoficialmente se conoció que el extranjero tenía previsto a regresar a su país el próximo 4 de abril, después de permanecer seis meses en Nicaragua con su pareja, una mujer originaria de Jinotega, cuyo nombre no fue posible obtener.

18 decesos en siete días

Entre el lunes 20 de marzo y el domingo 26 del mismo mes, 18 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, según el informe semanal dado a conocer este martes por la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.

De los 18 fallecidos en la semana recién concluida, diez eran conductores, cinco pasajeros y tres peatones, subrayaron las autoridades de Tránsito Nacional.

Dieciocho personas perdieron la vida la semana anterior en accidentes de tránsito y otras 44 resultaron lesionadas. LA PRENSA/José Castillo Comunica

En el transcurso de esos siete días también se contabilizaron 44 lesionados y 988 accidentes de tránsito, indicaron las autoridades policiales.

Las principales causas de los accidentes de tránsito con resultado de personas fallecidas fueron el exceso de velocidad y el estado de alcoholismo de las víctimas, señalaron.

Lea además: Fiscalía acusa por homicidio imprudente a chofer que arrolló a joven cuando recogía su celular

En el primer día de esta semana (lunes) perdieron la vida tres personas, entre estas el ciudadano de origen español. Las otras dos víctimas mortales son un motociclista y un hombre que se quedó dormido en la Carretera Panamericana Sur, en Rivas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí