Las mejores cafeterías para la primera cita en Managua

Cafeterías para visitar en una cita. LA PRENSA/Cortesía

¡Hola Foodies! Todos tratamos que al conocer a una nueva persona se lleve una buena impresión de nosotros y para esto influye mucho el lugar que elegimos para conocernos. Ya saben el típico vamos por un café. Por esta razón he preparado la segunda edición de los mejores cafés para la primera cita, estos son lugares que ofrecen todas las condiciones ideales para disfrutar de un buen café, un postre y conocer a esa otra persona.

Don Danilo Café

Ubicado por la Academia Europea en Los Robles, es un lugar que me dejó totalmente sorprendido, desde que entran pueden ver que la decoración es muy interesante, lo ver del lugar y el olor a café, absolutamente encaja perfectamente.

Ofrece una gran variedad de cafés con distintos sabores de distintos países y los platillos de comida no se quedan atrás. Ofrecen desde chifrijo hasta bandejas paisa sin mencionar lo típico nicaragüense. Yo les recomiendo tomarse flat White y compartir un postre, mientras conversan y se conocen mejor.

https://www.instagram.com/dondanilocoffeeshop/

Café Trece

Hace poco reabrió sus puertas y ha sido uno de mis lugares favoritos, siempre para tomarme una deliciosa taza de café y pasarla tarde. La decoración actual es aún más linda que la anterior definitivamente un lugar donde van a impresionar a esa persona desde la entrada.

Ofrece platillos ligeros y una gran variedad de cafés fríos y calientes para disfrutar junto a los postres que les digo de los mejores que he probado. Mi recomendación definitivamente Una pasta de pesto o una milanesa de pollo acompañada de un frappé o un capuchino.

https://www.instagram.com/cafebistro.ni/

Skandinavo

Una panadería de ensueño, con deliciosos postres y muy elegantes espacios. Esta ubicado en Los Robles, muy poco frecuentado, aun sin explotar, ofrece esa privacidad y delicadez para sorprender a alguien en la primera cita. Tienen pan de masa madre, repostería dulce y salada y un excelente café. Tienen desayuno y almuerzos. 

https://www.instagram.com/skandinavobakery/

Los invito a visiar mi sitio web y descargar mi recetario. 

https://foodieliciousni.com/

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí