14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los cuatro ocupantes de este automóvil que se salió de la vía en el kilómetro 86 de la carretera Panamericana Sur perecieron. LA PRENSA/ Radio Ya.

Los cuatro ocupantes de este automóvil que se salió de la vía en el kilómetro 86 de la carretera Panamericana Sur perecieron. LA PRENSA/ Radio Ya.

Mueren cuatro personas en accidente de tránsito en Rivas

El accidente ocurrió cuando el carro, conducido por uno de los ahora fallecidos, se salió de la vía estrellándose contra un árbol

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente de tránsito la tarde del lunes, en el kilómetro 86 de la Carretera Panamericana Sur.

Las víctimas fueron identificadas como Sonia Argentina Reyes, de 56 años; Benigna de Jesús Suárez Reyes, Donald Rafael Duarte Dávila, de 42 y Fátima Violeta Dávila, de 39 años.

Lea también: Sujeto que mató a anciano por 40 córdobas es sentenciado a 10 años de cárcel

El accidente ocurrió cuando el carro con placas de Managua, conducido por Donald Duarte Dávila, se salió de la vía estrellándose contra un árbol.

También salió lesionado Carlos Reyes Cerda, de 30 años, quien fue trasladado por la Cruz Roja al hospital de Rivas.

Dos inmediatamente

En el lugar perecieron de manera inmediata Donald Duarte Dávila, conductor del automóvil, y Benigna Suárez Reyes.

En el trayecto hacia el hospital murió Sonia Argentina Reyes y horas más tarde, en la unidad de cuidados intensivos del hospital rivense, falleció Fátima Violeta Dávila.

Lea además: Director de hospital de Rivas y alcaldesa prohíben pegar afiches sobre desaparición de la doctora Varela 

Benigna Suárez era tía de la pastora evangélica Sonia Reyes; mientras que Donald Duarte Dávila y Fátima Violeta Dávila era hermanos.

Explosión de llanta

Aunque las autoridades de la Policía de Tránsito en Rivas no han dado a conocer la causa del mortal accidente de tránsito, extraoficialmente se conoció que la desgracia vial se debió a la explosión de una llanta del carro.

Podría interesarle: Crimen cometido por el robo de un celular fue grabado por pobladores

Donald Duarte Dávila se dedicaba al cultivo de plátanos en la comunidad de Ochomogo y su vecina Sonia Reyes pastoreaba la iglesia Emmanuel, ubicada en el kilómetro 84 de la Carretera Panamericana Sur.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí