14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tareck el Aissami, Venezuela, corrupción

ARCHIVO – El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck el Aissami, durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, en junio de 2019.

Venezuela: renuncia ministro de Petróleo Tareck el Aissami por investigaciones sobre corrupción

Tareck el Aissami dijo ponerse "a disposición" del partido para "apoyar esta cruzada" emprendida por el presidente Nicolás Maduro contra los "antivalores" del chavismo.

El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck el Aissami, dijo el lunes en su cuenta de Twitter que renunciaba al cargo por las investigaciones sobre corrupción en la estatal petrolera PDVSA.

“En virtud de las investigaciones que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA, he tomado la decisión de presentar mi renuncia como Ministro de Petróleo, con el propósito de apoyar, acompañar y respaldar totalmente este proceso”, dijo El Aissami, que ocupaba el cargo desde el 2020.

Lea además: Comunidad internacional aporta 807 millones de euros para ayudar a migrantes venezolanos

Asimismo, El Aissami aseguró que, en su “condición de militante revolucionario”, se ponía “a disposición” de la dirección del partido en el gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “para apoyar esta cruzada que ha emprendido el presidente Nicolás Maduro contra los antivalores que estamos obligados a combatir, hasta con nuestras vidas”.

Noticia en desarrollo

Internacionales corrupción Tareck el Aissam Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí