14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez cumplirá 33 años en julio. LAPRENSA/AFP

Erasmo Ramírez se come a José Altuve, Ronald Acuña y Luis Arráez

Erasmo Ramírez estuvo sólido en tres innings, permitiendo solamente dos imparables y ponchando a tres oponentes. Al primero que ponchó fue a Luis Arráez con cinco lanzamientos.

Erasmo Ramírez pasó la noche con su esposa y con sus tres hijos en el hotel donde se hospeda la Selección Nacional. Esa ha sido su rutina desde que llegó a Miami en cada partido. Él quería mostrar una imagen distinta de la que se vio contra Puerto Rico cuando fue descifrado y lo consiguió ponchando a tres figuras mundiales del beisbol: José Altuve, Ronald Acuña y Luis Arráez, campeón bate de la Liga Americana en 2022.

Te puede interesar: La explicación de la confusión en la firma del costeño Duque Hebbert

Ramírez estuvo sólido en tres innings, permitiendo solamente dos imparables y ponchando a tres oponentes. Al primero que ponchó fue a Luis Arráez con cinco lanzamientos de los cuales dos fueron cambios, un sinker, una recta y una curva que lo sacó de paso. Con Erasmo crecido y la fanaticada de pie, se inspiró para liquidar con siete lanzamientos a Ronald Acuña. Con la estrella de los Bravos de Atlanta necesitó siete pitcheos, siendo el sinker (4) el que más utilizó. Mientras que en el tercer inning, el último out de la labor del rivense fue Altuve, pero ya Erasmo estaba crecido y con cuatro pitcheos lo devoró, sosteniendo así la única carrera que tenía en ventaja a Nicaragua sobre los venezolanos.  

Deportes Clasico Beisbol Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí