Dónde encontrar el mejor pescado frito para comer frente al mar

¡Hola Foodies! No hay nada más delicioso que irse al mar en busca de un pescado frito entero como nos gusta a todos los nicaragüenses y encontrar el lugar perfecto. Por eso, hoy les traigo tres restaurantes frente al mar donde podrán disfrutar de un pescado con todas las de ley.

La Cueva del 75, en Huehuete

Empezamos en Huehuete, en La Cueva del 75, un lugar alejado del ruido y el alboroto de la ciudad, donde además de relajarse pueden comerse un delicioso pescado frito con distintos tipos de salsa.

Pueden pedir su pescado con salsa al ajillo, entomatada o salsa rosada. Me gustó mucho el nombre de este platillo que se llama Por fin te atrapamos y es porque el pez cae por la boca así como cae todo el mundo con este platillo, es increíble lo delicioso que estaba y me gustó la opción de poder elegir mi salsa, por supuesto acompañado con tostones y arroz de la casa que tiene un color particular que es amarillo.

Se pueden hospedar en este lugar, o solamente venir por el día. Tienen habitaciones desde 18 dólares y su menú también ofrece otros platillos como camarones a la diabla, pasta con camarones y ceviche.

https://www.instagram.com/lacuevadel75ni/

Restaurante Playa San Diego, San Diego

Este ranchito queda ubicado cerca de Managua, por Villa El Carmen, en Playa San Diego, es el típico ranchito donde ustedes pueden llegar a relajarse, tomarse algo, disfrutar del mar y por supuesto un pescado entero. Nada más delicioso que comerse su pescadito frente al mar durante el verano o en cualquier época del año, la ventaja de estar cerca de Managua es que pueden ir y volver el mismo día, ellos también ofrecen habitaciones, pero yo solo conocí el restaurante.

Tienen platillos muy deliciosos y la langosta fue de lo que más me llamó la atención ya que tenía buen precio, excelente sabor y una porción increíble.

https://www.instagram.com/playasandiegonicaragua/

Hotel Vista Masachapa, Masachapa

Hotel Vista Masachapa también está cerca de la ciudad y es un viaje corto que les permite ir y venir el mismo día o pueden también si gustan hospedarse en el hotel, el cual tiene una vista espectacular con su restaurante frente al mar.

Ofrece diversos platillos de mariscos, arroz con camarones, camarones empanizados, langosta, pero por supuesto, el pescado entero tiene distintos tamaños, ustedes pueden elegir el suyo y la verdad es que es otro platillo que los va a dejar con un buen sabor.

Su cocina es la típica nicaragüense, pueden sentir la sazón de las manos nicas en cada bocado. El hotel cuenta con piscina y con cuartos desde 50 dólares para pareja, está a pocos minutos de Managua y es una opción para desconectarse de lo cotidiano.

https://www.instagram.com/hotelvistamasachapa/

Los invito a visitar mi sitio web y descargar mi recetario https://foodieliciousni.com/

Vida foodielicious Huehuete Masachapa pescado frito archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí