Tres restaurantes campestres para visitar

Tres opciones de lugares campestres. LA PRENSA/Cortesía

¡Hola Foodies! Nuestro país esta lleno de bellos lugares llenos de naturalezas, estos restaurantes que se ubican en estos espacios al aire libre son conocidos como campestres. Hoy les traigo tres opciones para visitar si quieren salir de la rutina de la ciudad. 

3- Mirador La Vista Del Ángel

Ubicado en Carretera a Masaya, el mirador de La Vista del Ángel es un espacio muy conocido por su maravillosa vista, desde donde se aprecia el Parque Nacional Volcán Masaya, su especialidad son las carnes pero también ofrecen un menú variado.

Su principal atractivo es la vista, de noche ofrece un ambiente romántico excelente para parejas, ha sido lugar de muchas propuestas de matrimonio. Excelente opción para cambiar de escenario.

📍 Kilometro 19 carretera a Masaya, 300 metros al oeste, Ticuantepe

2- Mi Viejo Ranchito Catarina

Un excelente espacio familiar al aire libre, con un clima súper fresco y rodeado de naturaleza, esta es una franquicia muy conocida en nuestro país ya que tienen varios establecimientos en distintos departamentos, pero el más grande es el de Catarina, que está ubicado en una locación alejada de la ciudad y permite disfrutar del paisaje y la buena comida como ningún otro.

Ofrecen gran variedad de platillos tradicionales nicaragüenses, pero los domingos, que es de sus días más fuertes, ofrecen lechón. 

📍 Km 39.5 Carretera Catarina

1- Campestre Serranías

Campestre Serranías, ubicado en carretera Sur, cuenta con piscina y son de los pocos que ofrecen conejo asado, este es un platillo muy interesante que probé por primera vez, para los que tienen curiosidad tiene un sabor similar al pollo pero textura como la del cerdo, es muy magro por lo que es alto en proteína.

Entre los otros platillos que ofrecen en Serranías tienen lo que son costilla de cerdo, la cual estaba muy buena y jugosa, el lomo de costilla y el cordero, este último también es su especialidad y es de crianza local. Anteriormente se hacia senderismo e incluso tienen un salón para eventos y bodas, puede ser una opción perfecta para una cita romántica fuera de lo convencional

📍 Serranía, carretera Sur

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí