14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Velocidad Claro

Iniciá este año a la velocidad de Claro y cumple tus sueños

Claro con ofertas exclusivas que impulsan las metas planteadas por cada persona en este nuevo año: aprender, entretenerse y conectarse con los amigos, familia y personas especiales

Comenzar un año significa recibir una nueva oportunidad, plantearse objetivos y alcanzar proyectos. Es por esto que Claro Nicaragua acompaña a las y los nicaragüenses en este proceso importante de sus vidas, a través de promociones, descuentos por compras de productos y el mejor servicio de Internet, para navegar a la velocidad de sus sueños, en este 2023.

La empresa comparte ofertas exclusivas que impulsan las metas planteadas por cada persona en este nuevo año: aprender, entretenerse y conectarse con los amigos, familia y personas especiales; iniciar emprendimientos, trabajo, entre otros propósitos.

“Iniciamos el 2023 a la velocidad de los sueños de nuestros clientes. Tenemos metas por cumplir, retomar objetivos y disfrutar lo que hacemos, por medio de una llamada, un mensaje o una historia en redes sociales. Es por esto que Claro conecta con las mejores ofertas en sus productos y servicios, a fin de estar más cerca que nunca”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Conocé la oferta de servicios Claro

Durante este inicio de año, los clientes que utilizan servicio Prepago, al activar los “SuperPacks: Con Todo”, recibirán Spotify, Deezer, Amazon Music y Apple Music para que los clientes vivan sus mejores momentos y escuchen sus canciones favoritas con la mejor conectividad de Nicaragua. Además, disfrutarán de redes sociales ilimitadas como: Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

Adicional a estos beneficios, los clientes recibirán llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos multiusos, navegación en YouTube y Tik Tok, en SuperPacks disponibles desde 70 córdobas.

De la misma manera, al contratar o renovar planes Pospago Sin Límites, los clientes pueden adquirir sus smartphones sin prima en renta mensual desde 19.99 dólares visitando Centros de Atención Claro más cercano, con la que disfrutan beneficios de redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram Messenger y WhatsApp completamente gratis. Además, ahora todos los planes Pospago incluyen apps de entretenimiento y música como TikTok, YouTube, Spotify, Claro Música, Claro Video y Waze.

Además, los clientes que contraten el servicio Claro Hogar desde los 38.99 dólares, obtendrán un paquete de navegación fija de 100 megas, mismo que incluye TV digital, acceso a canales HD y a producciones disponibles en la plataforma Claro Video. A su vez, disfrutarán servicio de Línea Fija.

Para contratación de los servicios ofertados en este inicio de 2023, las y los clientes deben marcar el 1800 – 0000, el 121 o visitar el Centro de Atención a Clientes Claro más cercano.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí