14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Grupo Q moderniza sus talleres

Grupo Q amplía y moderniza sus talleres

Realizó una importante inversión para mejorar su infraestructura y equipos tecnológicos para diagnóstico y reparación. Asimismo, constantemente capacita a su personal para brindar servicios de mantenimiento, reparaciones mecánicas y atención automotriz en general.

En su constante búsqueda por mantenerse a la vanguardia de la innovación en el mercado automotriz, Grupo Q acaba de ampliar y modernizar sus talleres para ofrecer sus servicios a vehículos de hasta ocho toneladas, como respaldo a la marca FORLAND, con servicios de mantenimiento, reparaciones mecánicas y todo lo relacionado a reparaciones en el área de Pintura.

Dentro de las innovaciones en los talleres se encuentran los sistemas de diagnósticos totalmente automatizados, así como equipos especiales para las diferentes marcas y modelos. Se introdujo también una plataforma de gestión de operaciones y procesos que garantiza que cada uno de los colaboradores pueda gestionar cada vehículo con mayor atención al detalle.

Esto convierte a Grupo Q en la red de talleres mecánicos más modernos y eficientes, contando con un valioso soporte de postventa, con un amplio stock de repuestos para las marcas y una logística de abastecimiento de partes al tener todas las bodegas regionales de Grupo Q interconectadas.

“Somos el único taller en el país que asegura tres años de garantía para cualquier reparación de pintura realizada, al contar con la certificación A Plus, emitida por el proveedor regional Sherwin Williams. Además nuestra excelente atención al cliente y reparación mecánica, ha sido merecedora de la certificación SERNISSAN, consolidándonos como una red de talleres confiables, no sólo en Nicaragua, sino en la región”, dijo Magaly Bravo, gerente de postventa de Grupo Q Nicaragua.

Agregó que esta ampliación brinda una capacidad operativa a talleres de pintura que permite atender 120 vehículos mensuales; mientras que en talleres mecánicos atienden más de 600 ordenes sólo de reparaciones mecánicas.

Asimismo, indicó que la incursión de Nicaragua en la marca FORLAND es un desafío y requirió un proceso de capacitación y reconocimiento de la marca para ser abanderados de la misma y brindar la atención que requiere.

Roberto Sanson, director de Chevrolet para Grupo Q Nicaragua, comentó que esta ampliación y modernización de los talleres es muy significativa y demuestra el compromiso de Grupo Q con Nicaragua se seguir invirtiendo y desarrollándose. Asimismo, demuestra la buena aceptación y éxito de Grupo Q en Nicaragua.

Los clientes pueden agendar sus citas desde el Contact Center o desde la App Mi Grupo Q, sin embargo, para talleres de pintura no es necesario la agenda de citas.

Actualmente, Grupo Q cuenta con dos talleres: el Taller General, ubicado en la avenida Jean Paul Genie, donde están agrupados los talleres de mecánica y pintura para atender vehículos livianos y pesados; y un taller multimarca para mantenimientos y reparaciones de toda marca, ubicado en Metrocentro.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí