14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
julia, lluvias,

Bomberos y habitantes de la comarca Los Llanos extraen el cuerpo sin vida de Scarleth Velásquez Mendoza, de 17 años. LA PRENSA/Cortesía

Recuperan cadáver de joven de 17 años arrastrada por las corrientes

Scarleth Velásquez Mendoza tenía pocas semanas de haber regresado de Costa Rica

En las primeras horas de este lunes, rescatistas de los Bomberos con la ayuda de pobladores recuperaron el cuerpo sin vida de la joven Scarleth Velásquez Mendoza, de 17 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana.

Lea también: Tormenta tropical Julia sale de Nicaragua, dice Ineter, pero lluvias van a continuar hasta el martes

La joven murió arrastrada por las corrientes de una quebrada que se localiza en la comarca Los Llanos, jurisdicción de Santa Lucía, departamento de Boaco, confirmaron familiares de la víctima, a quienes les fue entregado el cadáver de Scarleth Velásquez.

Arrastrada siete kilómetros

El cuerpo sin vida de Scarleth Velásquez fue encontrado en el sector de la Escuela Los Martínez, ubicada a unos 7 kilómetros del lugar donde se presume que la joven víctima fue arrastrada por la corriente cuando trataba de cruzar la quebrada.

Scarleth Velásquez Mendoza, de 17 años, pereció ahogada el fin de semana en una quebrada en Santa Lucía, departamento de Boaco. LA PRENSA/Cortesía

Scarleth Velásquez tenía pocas semanas de haber regresado de Costa Rica, donde estuvo trabajando varios meses, según revelaron los apesarados familiares.

Lea además: Wilmer González se declara culpable por el asesinato de madre e hija en Mulukukú

Durante el fin de semana el caudal de ríos y quebradas aumentó por el ingreso a Nicaragua del huracán Julia, que impactó directamente en la Costa Caribe, pero que en su recorrido por el territorio nacional se degradó a tormenta, causando torrenciales lluvias.

Sucesos Boaco bomberos Cadáver corriente huracán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí