¿Qué ver este fin de semana? Series y películas para maratonear

Septiembre no ha acabado y todavía siguen llegando diferentes producciones cinematográficas a los servicios de streaming, lo que hace nuevamente un reto el poder pasar menos de una hora buscando algo que ver con tu familia, tus seres queridos o, por qué no, solo, en la comodidad de tu hogar.

Es por eso que acá te traigo algunas series y películas que podés ver este fin de semana.

1- Andor

Si bien hay distintas series del universo de Star Wars que podemos ver en la plataforma de Disney+, Andor es sin lugar a dudas la primera que debe estar en la lista.

Protagonizada por Diego Luna, quien retoma su rol de Cassian Andor, la serie nos cuenta sobre el pasado del comandante y la situación de la rebelión, tiempo antes de los acontecimientos de Rogue One. ¿Dónde ver? Disney+

2- Rick and Morty

La aclamada serie animada de Adult Swim regresa con una sexta y aún más alocada temporada, en donde los viajes de Rick Sánchez y su nieto, Morty, continúan sorprendiéndonos aún más.

Su último episodio fue lanzado el 18 de septiembre y el próximo se estrenará este domingo, así que si no han podido ponerse al día con esta última temporada, este es el momento. ¿Dónde ver? HBO Max, Apple TV+

3- Bárbaro

Si prefieren salir de su casa e ir a disfrutar una película a las salas de cine, mi primera recomendación es Bárbaro.

La aterradora película de Zach Cregger, que tiene en su alineación a Bill Skarsgård y Georgina Campbell, cuenta con el visto bueno de la crítica y el público, debido a su aterradora atmósfera que mantiene a los espectadores al borde de su asiento en un escalofriante viaje cinematográfico. ¿Dónde ver? En las salas de cine.

4- Atlanta

La última temporada de Atlanta ya se encuentra disponible, y definitivamente es una serie que no se pueden perder.

De hecho, la comedia de Donald Glover ha sido aclamada tanto por el público, como por la crítica, por su brillante humor y su refrescante tono, que lo llevan a posicionarse como una de los mejores shows de los últimos años. ¿Dónde ver? Amazon Prime, FX

5- Do Revenge

Si buscan algo que ver en Netflix, Do Revenge puede ser una gran sorpresa que se encontrarán en la plataforma de streaming.

Inspirada por clásicos de terror y suspenso (dentro de los cuales se encuentra la icónica Strangers on a Train, de Alfred Hitchcock), esta comedia thriller adolescente te atrapa y te guía a través de la maravillosa química de Maya Hawke y Camila Mendes. ¿Dónde ver? Netflix

6- House of the Dragon

A quienes nos dejó un mal sabor de boca el final de Game of Thrones, les garantizo que House of the Dragon es perfecta para pasar ese trago amargo.

La serie precuela se ubica 170 años antes de los acontecimientos de la legendaria serie de HBO, pero en ella encontraremos el mismo tono, personajes igual (o más) enigmáticos, una fotografía fantástica, unos protagonistas entrañables y, por supuesto, muchos más dragones.

Todavía es temprano para cantar victoria acerca de un final que se respete, pero definitivamente tenés que subirte al barco de esta épica aventura que apenas comienza. ¿Dónde ver? HBO Max

Vida películas sebastian Verde series archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí