14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?
McDía Feliz 2022

McDía Feliz este 21 de septiembre

El ciento por ciento de las ventas de Big Mac será donado a Conanca

Como parte de su Conexión con la Comunidad y con el firme compromiso de devolverle a la comunidad parte de lo que brinda, McDonald’s Nicaragua realizará, una vez más, el McDía Feliz, este próximo 21 de septiembre en todos los restaurantes McDonald’s del país.

La actividad se realiza desde hace diez años y permite a los nicaragüenses apoyar a los niños con cáncer, ya que se logra convertir Big Mac en sonrisas.

El ciento por ciento de la venta de Big Mac del 21 de septiembre será donado a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca) para ayudar a miles de niños de escasos recursos que sufren por esta enfermedad.

McDonald’s Nicaragua invita a todos los nicaragüenses a participar del McDía Feliz comprando Big Mac, para convertirlas en sonrisas en los rostros de los niños que atiende Conanca.

Empresariales libre McDía Feliz Mcdonald's
×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: