14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?
Cadur visita edificio Eco

Junta Directiva CADUR visita Edificio Eco

CADUR y Discover tienen una relación de asociación y comercial de más de 9 años

Miembros de la junta directiva de la Cámara de Urbanizadores, visitaron recientemente las instalaciones del Edificio ECO, del Grupo Discover, miembro desarrollador de la cámara desde hace 9 años.

Grupo Discover es un conglomerado de empresas familiar en las cuales destacan Discover Construcciones, una compañía constructora, entre cuyos proyectos de construcción más destacados se encuentran: Edificio ESCALA, Complejo Edificio DISCOVER, Edificio ECO, Edificio Cooperación Suiza (COSUDE), Edificio Cristal, Centro de Distribución BATCA (British American Tobacco) y Grupo Q.

Edificio Eco está ubicado en una de las zonas más céntricas de Managua, con múltiples salidas a vías importantes de Managua y una fácil accesibilidad, posee una excelente relación de estacionamientos contra el área total de oficinas del edificio, de elevadores contra área de oficinas ofreciendo circulación vertical de excelente calidad.

El edificio cuenta con servicios de valor agregado dentro del inmueble, tales como cafeterías, tiendas de conveniencia, cajeros automáticos de banco, etc. Así como respaldo de energía en un 100% de los requerimientos del edificio.

También cuenta con su sistema propio de bombeo de agua y cisterna de agua sobredimensionada con redundancia de generación de energía. Tecnología de aires acondicionados marca Carrier súper eficiente. Vidrios al exterior de alta tecnología lo que ayuda a obtener una mejor eficiencia energética.

CADUR y Discover tienen una relación de asociación y comercial de más de 9 años, logrando contribuir a diversas construcciones privadas.

Empresariales Cadur Cámara de Urbanizadores de Nicaragua libre archivo
×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: