14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?

Sinsa y Cadur consolidan alianza

Sinsa recibió visita de miembros de la Junta Directiva de Cadur

Como parte de su agenda, los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), se reunieron en las instalaciones de Sinsa, consolidando su estrategia del desarrollo de una conducta empresarial responsable con un visón compartida con sus asociados.

“En Cadur estamos enfocados en las transformaciones sustanciales para alcanzar el crecimiento del sector urbanístico, como motor de la productividad y sostenibilidad de nuestros asociados. La cámara es un actor social con el enorme desafío de impactar en la calidad de vida y bienestar de las personas”, dijo Félix Baltodano, presidente de Cadur.

Agregó que en la reunión se aprovechó a presentar el calendario de ferias programadas para el segundo semestre del año, la más cercana Feria Expo Hogar, programada para el 26, 27 y 28 de agosto, así como también la presentación de datos micros y macros del sector y la dinámica de una Promoción de una rifa de una casa en el departamento de Managua, la cual pronto se estará oficializando para que todos los nicaragüenses participen.

Sinsa Internacional es miembro proveedor de Cadur desde el 2014 y desde su incorporación apoya activamente en las diferentes actividades de la cámara. Es una empresa ferretera privada de capital nicaragüense líder en soluciones integrales para atender las necesidades de clientes en construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle. Desde su inicio, en 1990, se distinguen por un espíritu innovador y oferta de calidad a través de unidades de negocio: Sinsa Retail, Sinsa Mayorista, Sinsa Baterías y Sinsa Ingeniería, comercializando líneas de productos, como materiales de construcción, materiales eléctricos, redes y telecomunicaciones, acabados, iluminación y ventilación, hogar, jardinería, ferretería y automotriz, entre otros.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: